sábado, 15 de diciembre de 2012

No dejes de lado tus sueños

By

"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición." - Steve Jobs


Hola, esta es una cita que me transporta. Antes que nada, dejad que me presente. Mi nombre es Manuel y pretendo contaros aquí la historia de como he llegado a tocar fondo y he decidido cambiar totalmente mi vida.

Con 27 años solo tengo cotizados 2 miseros años en mi registro de vida laboral, con deudas, embargos y una situación laboral precaria no, lo siguiente (aunque ya se que la mayoría de los que leáis esto pensareis que al menos tengo alguna situación, os iré comentando que conformarse no es lo adecuado, lo adecuado es siempre ir mejorando, y esto es algo de lo que me he dado cuenta después de tocar fondo).

Lo he pasado bastante mal y si no hubiera encontrado esta motivación y esta energía, seguiría en la misma situación y esto, amigos y amigas, es lo único que importa, esa llama que nace dentro de ti que te pide que te muevas, que hagas algo y retomes el control de tu vida, esa voz que te susurra que no tienes porque depender de nadie para conseguir dinero, y de que solo tu, amigo, eres quien te puede llevar al éxito o al fracaso de tu vida. Esta gran e inmutable verdad tienes que grabarla en tu mente

Tengo decidido cambiar de vida y lo voy a estar enseñando aquí. Ahora mismo tengo trabajo, un trabajo de 10 horas diarias y en el que cobro unos 750-800 € y en el que llevo 6 meses engordando la economía   sumergida. debo alrededor de 8.000 € y tengo la cuenta corriente embargada debido a multas de tráfico.
Lo primero que tiene que hacer cualquier persona es asumir que está donde está, únicamente bajo SU RESPONSABILIDAD. No puedes intentar cambiar tu vida si no aceptas estos hechos, admite que no as caminado en la dirección correcta y simplemente, cambia de camino.

Todos pensamos que el dinero no es importante, que el dinero no da la felicidad, y esto es algo que se escucha a diario, pero cuidado con las palabras. Estos conceptos que parecen tan corrientes son la base de nuestras creencias. Nadie tendrá mucho dinero si no considera este hecho importante, si no lo desea fervientemente sea la motivación que sea la que le llene (vivir con lujos, demostrarte que puedes ser lo que quieras si lo deseas, darle una vida grata a los tuyos, que no te falte la salud aprovechando los mejores avances médicos). La mía fue dejar de ser una vaca lechera al que el estado exprime hasta dejarme seco, pero siempre de forma legal (quitando el hecho de que trabaje sin alta en la SS, situación que creo que durara poco.)

He decidido pagarme a mi una parte del sueldo, si, como leen, pagarme a mi mismo, ya me cansé de trabajar para los demás. Trabajas para el banco, trabajas para el estado, trabajas para tu jefe, trabajas para los dueños de las marcas de los productos que compras, ¡¡¡pero no trabajas para ti!!!, si quieres salir de la trampa del trabajo tienes que empezar a pagarte para ahorrar un pequeño capital que puedas empezar a mover, aquí esta la verdadera riqueza. ¡No puedes temer perder dinero!, parece algo sórdido pero mírame a mi, estoy plagado de deudas y mientras las pago, invierto. Algunos me llamaran loco pero Albert Einstein ya decía que "La locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes"



Internet ofrece amplias y multitud de oportunidades para ayudarte a que aumentes tus ingresos y de esta forma puedas mover pieza en el juego de tu vida, siempre volviendo a  invertir las ganancias en tu negocio. Fui una de esas personas que tuvo internet en cuanto se pudo (con aquellos 56k) y desde entonces lo uso a diario y nunca preste atención a las oportunidades de negocio rentables que existen en el ámbito de internet, oportunidades que te ofrecen un riesgo casi nulo y una inversión ínfima.


  • Marketing de afiliados
  • Redes de CPA
  • Tráfico Web

Estos tres campos son a grandes rasgos los temas que abarcaré por aquí. Mi intención de momento es invertir en tráfico web y dirigirlo a una oferta específica que me generará ingresos, y si sobre escalamos esto,  podemos obtener ingresos pasivos mientras dedicamos nuestro tiempo a otros fines como por ejemplo la familia. Tu riqueza esta tu tiempo, en lo que haces con el y en tu mente, yo, tu y todo aquel que disponga de la determinación suficiente puede hacerlo, al igual que mucho otros que ya lo han hecho.

Podréis dejar comentarios, sugerencias, criticas y opiniones.

Un abrazo y un saludo para todos/as.