jueves, 20 de diciembre de 2012

21 de Diciembre de 2012

By
Bueno, pues parece que la dichosa fecha que los mayas vaticinaron se acerca, y yo con estos pelos ...

En fin, al lío, acabo de "estripar" los 25$ que había depositado en plenty of fish para mi primera campaña, y la cosa no a funcionado todo lo bien que desearía. El balance es negativo, en definitiva he perdido 3€ de mi deposito, pero prefiero decir que he ganado experiencia y creo que esta plataforma puede dar mucho de si, teniendo en cuenta que es la primera campaña que tengo el gusto de haber creado.

Diría que no e trabajado lo suficiente y ademas no lo he hecho demasiado "bien", ya que teniendo en cuenta la situación económica en la que me encuentro... que debo facturas hasta de mi antiguo hosting, no tengo por lo tanto tampoco ninguna plataforma de rastreo o tracking, y voy dando palos de ciego.

No hay que preocuparse, teniendo en cuenta todo esto, estoy mas que seguro de que cuando haga las cosas "bien hechas" todo dará resultado. Mientras, estoy orgulloso de haber tomado acción y echarme al ruedo, me a gustado mucho la experiencia de analizar (como e podido) los resultados de los cambios en los anuncios y sus conversiones, como cada vez conseguía mas clics ( y todos sabemos que eso significa mas dinero).

Despacio pero con buena letra!!
Hasta la próxima